miércoles, 18 de marzo de 2009

Laburando como un condenado..

Hola gente al re pedo...como va?

hoy, día internacional del betavel anaranjado, me introduje en el blog para comentar este echo inedito, la vuelta de HC (el Hombre Cualquiera).

Escuchando esta tarde con mis compañeros de trabajo el programa Basta de Todo, escuchamos que Matias Martin avecinaba la vuelta de un grande, el cual se encontraba desaparecido hacia ya varios meses. Se suponia que la vuelta sería el miercoles pasado, pero este no se presento. En estos momentos estan dando la noticia de que Alejandro Fantino vuelve a consucir a la TV, junto con Anita Martinez.

Hoy en dia, volviendo al tema central de esta entrada, las maximas de un Hombre Cualquiera son temas de charlas entre la gente común, oyente (o no) del programa de Matias Martin. Millones de personas disfrutan de estas verdades que muy pocas veces son erradas, o la gente no deja que sean inadecuadas solo para seguir la tematica del segmento y no perder el hilo del programa.

Bueno, la verdad es que queria actualizar el BLOG y no sabia sobre que escribir, la falta de coca cola amerita la falta de inestabilidad en mi cerebro y , por ende, la facilidad para escibir estupideces. No es que m considere un tipo completamente coherente y lleno de intelectualidad, sin embargo me doy cuenta que esto no es como empezó, no sigue la temática que mantubo durante los 5 1ros post.

Prometo ante todos mis lectores (ojala lleguen a ser 5), que la próxima entrada va a ser completamente delirante y llena de ironia (que es lo mas cómico), aunque eso lleve mas de 1 semana, o quizas mañana me levante iluminado y lleno de estupideces por comentar.

Hasta lueguito!

Adiosiin!!

-.AuTi.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario