viernes, 13 de marzo de 2009

Filosofando ...

Hola gente al re pedo, como le anda la vida?
Hoy viernes 13/03/2009 rindo mi ultimo examen del curso de ingreso a la UnLaM, ni idea como me va a ir, no se que preguntas me tomaran, lo unico que se, es que me estube quemando la cabeza estos 3 ultimos dias, y este mes y medio que pase hciendo el curso me llene de conocimientos nuevos y refresque los anteriores, y todo gracias a una personita que estubo dandome apoyo incondicional siempre, MAMOR...EriCa...mi media naranja!

Hoy x hoy puedo decir que si no paso el curso de ongreso no me voy a rendir, voy a seguir hasta cansarlos, supongo que en la 1er instancia del 2010 lo paso de taquito, pero bueno, la desepción del NO hace que uno quiera olvidarse de todo y renunciar a eso que se quiere llegar a ser (Filosofia pura :P )

Lo importante ahora es el futuro inmediato, lo que venimos planeando desde hace casi 2 meses para nuestro futuro, el plan de vida de estos proximos 2 años, lo que toda persona busca en la vida y que, por razones de tiempo, no puede encontrar en la polis (mmm..) "La felicidad"

Bueno, esto es lo ultimo que escribo, ahora me voy a pegar una duchita y partir hacia lo incierto: El examen de filosofia.

Surte a todos los que leyeron esta publicación y a los que no la leyeron...CAGUENSE!

Adiosiin!!

-.AuTi.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario