martes, 24 de febrero de 2009

Mate con Boldo...

Hola gente al re pedo, en estos momentos de crisis en la Argentina que vivimos día a día, uno empieza a probar cosas nuevas, empieza un camino de ida hacia la nada constante y se pregunta: Habra vida en otros planetas?; ¿Cuantos años tendria hoy ET si no hubiera muerto de aquel coma alcoholico en vispera de reyes?; ¿No tiene calor papa Noel cuando anda por el bajo?. Hoy, como bien dice el titulo, nos preguntamos con mi compañero de trabajo: -¿Hay boldo, turco? ... a Ariel no se le ocurrio mejor idea que clavarle un saquito de boldo al matesito de las 11...LPM...al principio el gusto es horrible, a boldo en si, pero a medida que pasan las cebadas, el mate se va labando y el gusto se hace cada vez mas suave, hasta el punto en que, el gusto a boldo queda solo en el recuerdo, para pasar a ser una buena anecdota para todos tus nietitos.
Hoy en dia son contadas con los dedos del pie derecho las personas que pudieron escuchara su abuelo contar anecdotas de vida, yo en lo personal no pude, supongo que me hubiera re divertido.
Ahora que estoy en por cumplir mi tan esperada mayoria de edad, en junio cumplo mis 28 añitos, voy a poder mirar tele hasta tarde y comer postre si quiero, voy a poder ir a ver conciertos de mis bandas favoritas, YA ESTA CONFIRMADO SLIPKNOT...wiiiii, de mas esta decir que voy a podes manejar...y muchas cosas mas que hace la gente grande.
Bueno, sin mas que decir, me despido de todos Uds.

Adiosiin!

-.AuTi.-



P.D: El chino del supermercado esta internado en un neuropsiquiatrico. Se dice que es ahí adentro para safar de que lo violen en la carcel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario